¡Comprar ahora!

¡Biofeedback con eSense Temperature!

El eSense Temperature es un pequeño sensor para medir la temperatura de su piel con la entrada de micrófono de su smartphone o tablet (Android o Apple iOS).

El entrenamiento de calentamiento de manos es un método de Biofeedback especialmente efectivo y habitual. La temperatura de nuestras manos está conectada con nuestro nivel de estrés: Cuando estamos estresados, tendemos a tener las manos frías. La retroalimentación inmediata le permite incrementar voluntariamente la temperatura de la piel en sus dedos, incrementando por tanto su circulación sanguínea periférica, lo que lleva a la relajación y reducción del estrés.

El eSense le proporciona varias formas de retroalimentación exacta acerca de su nivel de estrés momentáneo, por ejemplo, con curvas de medida y características de visualización de vídeo y audio de la retroalimentación.

Con todas esas funciones, puede usar el eSense junto con la aplicación para:

☑ Crear y practicar formación de Biofeedback entregada o propia

☑ Crear y usar una guía para la meditación

☑ Medir y reducir su nivel de estrés

Para la biorretroalimentación de audio, el eSense tiene un conector para auriculares, por lo que puedes escuchar música o audiolibros mientras entrenas tu nivel de estrés. También implementamos biofeedback a través de bombillas inteligentes. Las bombillas inteligentes pueden cambiar sus colores y brillo y se pueden controlar a través de Bluetooth. Actualmente, la aplicación eSense es compatible con los productos Magic Blue ™ y Philips Hue ™.

La aplicación para eSense es gratuita y puede exportar los datos medidos como un archivo CSV. También mejoramos y actualizamos la aplicación de manera regular y agregamos cada vez más funciones a lo largo del tiempo.

¡Incluido con eSense Temperature!

Sensor Mindfield® eSense Temperature

Una correa de velcro para el sensor

Aplicación gratuita de Mindfield a través de la App Store o Google Play

Instrucciones extensas para un entrenamiento de Biofeedback efectivo

 

Descargas para el eSense

Nueva aplicación universal eSense de Mindfield

Recomendamos nuestra nueva aplicación eSense diseñada con funciones extendidas de forma gratuita en Google Play Store (Android) o en el Apple App Store (iOS). Esta aplicación ofrece las mismas funciones de la aplicación anterior más algunas características nuevas, tal como se describe en la página de la aplicación en las tiendas de aplicaciones con un diseño nuevo y fresco.

Descargar manual

Dispositivos iOS soportados

  • Apple® iPhone® desde 4S
  • Apple® iPad® desde 2ª generación
  • Apple® iPad® Pro
  • Apple® iPod touch® desde 5ª generación
  • Apple® iPhone® 7, iPhone® 7 Plus, iPhone® 8, iPhone® 8 Plus y iPhone® X (en combinación con el Adaptador de conector para auriculares Lightning a 3.5 mm incluido)

Dispositivos Android soportados

  • Smartphones y tablets Android desde Android 4.4. Su dispositivo Android necesita un enchufe de 3,5mm (enchufe de auriculares) para micrófonos externos.
¡Comprar ahora!

Diseñado en Alemania

El eSense está completamente diseñado en Mindfield en Alemania.


© 2018, Mindfield Biosystems Ltd. odos los derechos reservados
Contacto | Términos y condiciones | Política de privacidad