¡Biofeedback móvil y en el hogar con iphone o teléfono inteligente!

ESense Respiration con la aplicación eSense le ofrece

☑ un sensor de presión para registrar su respiración (frecuencia de respiración, profundidad de respiración, patrón de respiración) (siempre se usa junto con eSense Skin Response, como un cable de sensor)

☑ un cómodo cinturón elástico, lavable y duradero

☑ amplias estadísticas de análisis de la respiración

☑ cómodo de llevar sobre la ropa

☑ tiempo de grabación ilimitado

☑ número ilimitado de sesiones y usuarios

☑ Amplia ayuda en la aplicación y manuales

☑ actualizaciones periódicas de la aplicación

☑ Exportación de curvas, diagramas y estadísticas como un informe PDF.

☑ Se incluyen varios procedimientos de capacitación prefabricados en la aplicación

☑ Establecer cualquier número de marcadores durante una grabación

☑ Ayuda respiratoria para entrenamiento de respiración con intervalos libremente ajustables, tonos auxiliares y más

☑ Exportación de datos de medición como un archivo CSV con compatibilidad con otros programas de software para su posterior análisis

☑ Entrenamiento gratuito de acuerdo a sus deseos con una o más variantes de biorretroalimentación

☑ Entrenamiento gratuito de acuerdo a sus deseos con cada variante de biorretroalimentación o varias al mismo tiempo

☑ ¡Se puede combinar con el eSense Pulse para la biorretroalimentación de variabilidad de la frecuencia cardíaca con la determinación de la coherencia entre el latido cardíaco y la respiración!

Biofeedback entrenamiento desde casa con tu iphone o smartphone

biofeedback iphone en casa con un procedimiento
iphone biofeedback en casa con un procedimiento shock y estrés

Alcance de la entrega de la Respiración eSense para uso doméstico:

- Sensor de respiración Mindfield® eSense incl. resorte de repuesto

- Correa de expansión

- Aplicación eSense de Mindfield (Apple App Store, Google Play o Amazon App Store)

- Instrucciones detalladas para un entrenamiento efectivo de biorretroalimentación

- Instrucciones extensas para un entrenamiento de Biofeedback efectivo

¡Atención!

• Para ejecutar eSense Respiration, necesita una respuesta de piel eSense.

• eSense Respiration es un producto adicional para eSense Skin Response.

eSense Skin Response está disponible en un paquete con eSense Respiration a precio reducido

• Los usuarios que ya poseen eSense Skin Response pueden comprar eSense La respiración como suplemento.

 

Utilización sencilla

  • 1. Descargue la aplicación eSense.
  • 2. Coloque la correa en el pecho como se muestra en el manual. Ajústela firmemente a la longitud correcta, directamente debajo de los pectorales, sin apretar demasiado.
  • 3. Retire la correa para aplicar una pequeña cantidad del spray de contacto a cada electrodo (sin hacer “puente" como se describe en el manual).
  • 4. Inicie la aplicación. Haga clic en "Start" para comenzar a capturar los datos.
  • 5. Lea atentamente las instrucciones disponibles en la aplicación o en el manual para maximizar los beneficios de su entrenamiento de biofeedback.
  • 6. ¡Diviértase con el sensor de respiración eSense!

Nueva aplicación universal eSense de Mindfield

Recomendamos nuestra nueva aplicación eSense diseñada con funciones extendidas de forma gratuita en Google Play Store (Android) o en el Apple App Store (iOS) para el iphone. Esta aplicación ofrece las mismas funciones de la aplicación anterior más algunas características nuevas, tal como se describe en la página de la aplicación en las tiendas de aplicaciones con un diseño nuevo y fresco.

Biorretroalimentación con eSense Respiration!

Doméstico Biorretroalimentación de la respiración en el hogar o en el camino con iPhone o teléfono inteligente

El Mindfield eSense Respiration es un sensor útil para medir la respiración. Los datos se transmiten a su teléfono inteligente o tableta a través de la entrada de micrófono. Android y Apple iOS son compatibles. Esto permite el entrenamiento de biorretroalimentación respiratoria, que puede realizar de forma independiente, cómoda, casi en cualquier lugar.
 
El entrenamiento de respiración con biorretroalimentación consiste en observar su respiración a través de barras cambiantes, curvas, música, sonidos, vibraciones, luz de bombillas y mucho más. Esto le da a su conciencia una nueva perspectiva sobre la respiración. Se capacita la autoconciencia y se crea un ciclo de retroalimentación. Con ejercicios específicos en la aplicación eSense, aprenderá a respirar más tranquilo, de manera más uniforme y profunda, y experimentará una relajación profunda y un nuevo bienestar.
 
La respiración eSense mide la respiración, su frecuencia y amplitud. Opcionalmente, también se puede usar simultáneamente con el eSense Pulse para entrenar la coherencia entre la respiración y la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC). La aplicación eSense que pertenece a todos los eSense es completamente gratuita e incluida en el precio de compra. Además de muchas funciones, la aplicación también permite que los datos de medición recopilados se exporten como un archivo CSV y un informe PDF (por ejemplo, por correo electrónico, Dropbox o Google Drive).

La respiración en general y su entrenamiento en casa o en el camino

Al respirar, hay 2 medidas principales, la amplitud de la respiración (AR = amplitud de la respiración, qué tan profundo respira) y la frecuencia de la respiración, las respiraciones por minuto. La respiración es especial porque podemos controlar conscientemente este parámetro. Otros parámetros típicos de biorretroalimentación no tienen esta opción, se controlan vegetativamente. Esto hace que el entrenamiento de respiración con biorretroalimentación sea una variante de entrenamiento de biorretroalimentación particularmente adecuada para principiantes.
 
Nuestro estado mental se refleja en nuestra respiración. Si estamos estresados ​​y tensos, generalmente respiramos rápidamente, de manera irregular y superficial. Esto refleja estrés positivo y negativo. Por otro lado, si estamos relajados y tranquilos o si dormimos, nuestra respiración generalmente es lenta, uniforme y profunda.
 
En la vida cotidiana rara vez pensamos en nuestra respiración y respiramos casi exclusivamente inconscientemente. Si nuestros patrones de respiración inconsciente se ven alterados por el estrés crónico, el dolor u otro estrés psicológico y físico, esto a menudo conduce a la incomodidad y al mantenimiento del estrés. Con el entrenamiento de respiración puedes entrenar y mejorar tu respiración, lograr una relajación profunda y aumentar significativamente tu bienestar general. Por lo tanto, la respiración juega en casi todas las técnicas de relajación, como El entrenamiento autógeno, el yoga, la meditación y la relajación muscular progresiva juegan un papel importante. Con la biorretroalimentación respiratoria y la respiración eSense, ahora hay una herramienta moderna para mejorar la respiración.

Elige la respiración

☑ con respiración rápida y superficial

☑ con hiperventilación

☑ si te sientes mareado

☑ para equilibrar el ciclo de respiración

☑ entrenar para la respiración abdominal

video feedback chimenea fuego en un teléfono inteligente
pantalla principal de biofeedback iphone del paisaje
pantalla principal respiricion de biofeedback iphone del paisaje
resultados de biofeedback apantallan la pantalla en un iphone
procedimientos de biofeedback en un smartphone (captura de pantalla horizontal)
 biofeedback snake en un smartphone (captura de pantalla horizontal)

Dispositivos iOS soportados

  • Apple® iPhone® de 4S o más nueva
  • Apple® iPad® desde 3ª generación o más nueva
  • Apple® iPad® Pro de 1ª generación o más nueva (en combinación con un adaptador de conector de auriculares USB-C a 3,5 mm)
  • Apple® iPod touch® de 5ª generación o más nueva
  • Apple® iPhone® 7, iPhone® 7 Plus, iPhone® 8, iPhone® 8 Plus, iPhone® X, iPhone® XR, iPhone® XS, iPhone® 11 y iPhone® 11 Pro (en combinación con el original Apple USB-C o Apple Lightning a un adaptador de enchufe de auriculares de 3,5 mm, no incluido en el eSense)

Dispositivos Android soportados

  • Smartphones y tablets Android desde Android 4.4. Su dispositivo Android necesita un enchufe de 3,5mm (enchufe de auriculares) para micrófonos externos.

Información general sobre la respiración y la respiración

Formación
Nuestro estado mental se refleja en nuestra respiración. Si estamos complacidos o tensos, generalmente respire rápido, irregular y llanamente. El estrés positivo y negativo se refleja en de esta manera. Si, por otro lado, estamos relajados y tranquilos o con sueño, nuestra respiración es generalmente lento, uniforme y profundo.
Con todo: la respiración consciente, lenta y profunda, preferiblemente en el estómago, conduce a una clara relajación! Aprovechamos este aspecto. La respiración tiene un papel especial en la retroalimentación biológica ya que podemos controlar esto conscientemente parámetro. En la vida cotidiana rara vez pensamos en nuestra respiración y respiramos casi exclusivamente inconscientemente. Si nuestros patrones de respiración inconsciente se ven perturbados por estrés crónico, dolor u otro estrés psicológico o físico, esto a menudo conduce a incomodidad y mantenimiento del estrés.
Con el entrenamiento de la respiración, puedes entrenar y mejorar tu respiración, lograr profundidad estados de relajación y aumentan significativamente su bienestar general. Respiración Por lo tanto, juega un papel importante en casi todas las técnicas de relajación como la autógena entrenamiento, yoga, meditación y relajación muscular progresiva.
Biofeedback directo de la respiración; es decir, retroalimentación en tiempo real del patrón de respiración, profundidad y la frecuencia ayuda a nuestra conciencia a lograr nuevos y mejores patrones de respiración más rápido y más precisamente que sin biorretroalimentación. El enfoque en la retroalimentación evita la de lo contrario, deriva muy frecuente en los pensamientos y pérdida de concentración en la respiración. Muchos Las técnicas de meditación implican la observación de la respiración, que es muy difícil para Muchos principiantes. Respirar biofeedback hace esta entrada mucho más fácil.
Después de una fase de aprendizaje de algunas sesiones de entrenamiento, la biorretroalimentación respiratoria conduce a una nueva sensación de desconexión y enfoque total en la respiración, cada vez más sin el retroalimentación del biofeedback, a medida que se desarrolla una mejor autopercepción. En el capítulo "Entrenamiento secuencia "se describe la secuencia de un programa de entrenamiento de biofeedback respiratorio. Siga esta sugerencia y desarrolle sus propias rutinas e integre el entrenamiento de respiración en su vida cotidiana, primero con y luego sin biorretroalimentación. La respiración eSense es una herramienta poderosa para ayudarlo a respirar mejor.

Introducción a la respiración eSense
El entrenamiento de respiración con biorretroalimentación con eSense Respiration se trata de observar su respirando a través de barras cambiantes, curvas, música, sonidos, vibraciones, luz de la luz bombillas y más. Esto le da a su conciencia una nueva perspectiva sobre la respiración, se capacita la autopercepción y se crea un ciclo de retroalimentación.
Pero también se trata del cambio de la respiración, hacia un abdomen profundo más lento respiración, que tiene muchos efectos positivos y puede ser entrenada por un objetivo de respiración en nuestra aplicación Combinamos la medición y la retroalimentación de la respiración en la aplicación eSense con ejercicios de relajación guiados, ejercicios de respiración guiados y meditación y le ofrecemos Una experiencia total más allá de la biorretroalimentación. Además de las amplias variantes de comentarios, usted puede evaluar sus mediciones con muchas estadísticas, documentar su progreso y exportar las grabaciones como archivos CSV y PDF. ¡Tus datos te pertenecen solo a ti! Tienes Acceso total a los datos en bruto.
La respiración se mide de acuerdo con el principio de medición de tensión. Con todo respiración, el espacio de tu pecho y abdomen subirá y bajará, y el cinturón que te pones encima tu ropa se estirará un poco. Puede colocar el cinturón elástico de respiración eSense alrededor del pecho o alrededor del abdomen. Se mide la respiración abdominal y entrenado con mayor frecuencia. La respiración eSense tiene un resorte que traduce la presión de la correa en lecturas. El sensor de respiración eSense se utiliza para la transmisión a su teléfono inteligente y tableta a través de su entrada de micrófono. Nuestra aplicación eSense evalúa estos señales y los muestra en forma integral.
Medición de la respiración y entrenamiento de biorretroalimentación Para reducir el estrés y sus síntomas vegetativos, se puede realizar un entrenamiento de biorretroalimentación monitoreando e informando tu respiración. Con frecuencia, solo la retroalimentación es suficiente sin especificaciones, y el usuario respira automáticamente con más calma y igualmente.
Además de esta medición y retroalimentación, también es posible especificar cómo El usuario debe respirar. La aplicación incluye una ayuda respiratoria para este propósito. Una barra, línea o la esfera cambia al elevarse o al hacer zoom para simbolizar la inhalación. Una caída de la viga o líneas, así como una reducción de la esfera muestra una exhalación. El usuario sigue esto pauta al respirar. El objetivo de respiración se puede ajustar libremente con respecto a la inhalación. espera - exhala - espera. leer más eSense Respiration Guía de bolsillo (PDF, idioma en Inglés)

Diseñado en Alemania

El eSense está completamente diseñado en Mindfield en Alemania.


© 2019, Mindfield Biosystems Ltd. Todos los derechos reservados
Contacto | Términos y condiciones | Política de privaciadad