¡ HRV Biofeedback móvil y en el hogar con iphone o teléfono inteligente!

El eSense Pulse con la aplicación eSense le ofrece

☑ Un ECG de 1 canal preciso con muestreo de 500 Hz (interno)

☑ Transmisión de distancias RR en milisegundos a 5 Hz a través de Bluetooth

☑ Una correa para el pecho que es cómoda de llevar, lavable y duradera.

☑ Contacto óptimo de la piel con el aerosol de electrodos suministrado

☑ Número ilimitado de sesiones y usuarios.

☑ Estadísticas completas de variabilidad de la frecuencia cardíaca (datos de tiempo y frecuencia)

☑ Análisis rápido de Fourier en tiempo real con espectrograma

☑ Ayuda respiratoria para entrenamiento de respiración con intervalos libremente ajustables, tonos auxiliares y más

☑ Exportación de datos de medición como un archivo CSV, compatible con otros programas de software para su posterior análisis (por ejemplo, Kubios)

☑ Exportación de curvas, diagramas y estadísticas como un informe PDF.

☑ Actualizaciones regulares de la aplicación

☑ Establecer cualquier número de marcadores durante una grabación

☑ Se incluyen varios métodos de entrenamiento prefabricados en la aplicación

☑ Entrenamiento gratuito de acuerdo a sus deseos con una o más variantes de biorretroalimentación

☑ Integración con nuestra respiración eSense para registrar la respiración durante la medición de HRV (Heart Rate Variability)

Para entrenar y mejorar HRV, la aplicación ofrece una gran cantidad de retroalimentación de retroalimentación biológica sobre la amplitud de HRV: retroalimentación de gráfico de barras (HRV o ayuda respiratoria), retroalimentación de curva (HRV y ayuda respiratoria), retroalimentación de video (videos incluidos y sus propios videos) se puede usar), comentarios de música (música incluida y su propia música se puede usar), comentarios de sonido (cambio de tono por los valores medidos), comentarios táctiles por vibración (solo teléfonos inteligentes, tabletas no pueden vibrar), comentarios de smart Lámparas incandescentes (bombillas Bluetooth y productos Philps Hue).

Tiempo de grabación teóricamente ilimitado (sin embargo, con algunos teléfonos inteligentes / tabletas hay problemas con el almacenamiento de aproximadamente 2 horas. Por lo tanto, no hay garantía para grabaciones de más de 120 minutos y bajo ninguna circunstancia son posibles mediciones de 24 horas)

HRV Biofeedback entrenamiento desde casa con tu iphone o smartphone

hrv biofeedback iphone en casa con un procedimiento
iphone biofeedback en casa con un procedimiento shock y estrés

Incluido con eSense Pulse para uso doméstico

- Un sensor de pulso eSense Mindfield HRV Biofeedback

- Una batería (para un año de uso).

- Un manual de instrucciones detallado sobre la formación en biofeedback para ayudarle a utilizar nuestro dispositivo

- Aplicación gratuita de Mindfield a través de la App Store o Google Play

- También encontrará un spray para los electrodos

- Instrucciones extensas para un entrenamiento de Biofeedback efectivo

 

Utilización sencilla

  • 1. Descargue la aplicación eSense.
  • 2. Coloque la correa en el pecho como se muestra en el manual. Ajústela firmemente a la longitud correcta, directamente debajo de los pectorales, sin apretar demasiado.
  • 3. Retire la correa para aplicar una pequeña cantidad del spray de contacto a cada electrodo (sin hacer “puente" como se describe en el manual).
  • 4. Inicie la aplicación. Haga clic en "Start" para comenzar a capturar los datos.
  • 5. Lea atentamente las instrucciones disponibles en la aplicación o en el manual para maximizar los beneficios de su entrenamiento de biofeedback.
  • 6. ¡Diviértase con el sensor de frecuencia cardíaca eSense!

Nueva aplicación universal eSense de Mindfield

Recomendamos nuestra nueva aplicación eSense diseñada con funciones extendidas de forma gratuita en Google Play Store (Android) o en el Apple App Store (iOS) para el iphone. Esta aplicación ofrece las mismas funciones de la aplicación anterior más algunas características nuevas, tal como se describe en la página de la aplicación en las tiendas de aplicaciones con un diseño nuevo y fresco.

HRV Biofeedback con el eSense Pulse!

Doméstico biorretroalimentación de variabilidad de la frecuencia cardíaca en casa o sobre la marcha con iphone o teléfono inteligente

El Mindfield eSense Pulse es un sensor útil para medir los latidos del corazón (variabilidad de la frecuencia cardíaca). Los datos se transfieren a través de Bluetooth al teléfono inteligente o tableta. Android y Apple iOS son compatibles. Esto permite el entrenamiento de biorretroalimentación, que puede realizar de forma independiente, cómodamente, casi en cualquier lugar.
 
El latido del corazón está relacionado con la tensión y la relajación y es un posible indicador de estrés. Con el eSense Pulse puede medir su nivel de estrés y reducirlo efectivamente con el entrenamiento de biorretroalimentación (HRV). El eSense Pulse brinda al usuario comentarios precisos sobre el nivel de estrés actual en varias formas, p. a través de curvas de medición, visualización de video y audio. El eSense Pulse está construido como una correa para el pecho, que realiza una medición de ECG de 1 canal.
 
El eSense Pulse mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) y, opcionalmente, también se puede utilizar junto con la respiración eSense para medir el ritmo de la respiración. La aplicación que pertenece al eSense es completamente gratuita e incluida en el precio de compra. La aplicación también permite exportar los datos de medición recopilados como un archivo CSV y un informe en PDF (por ejemplo, por correo electrónico, Dropbox o Google Drive).

La variabilidad del ritmo cardíaco doméstico

La variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) o la variabilidad de la frecuencia cardíaca es la capacidad de un organismo para cambiar la frecuencia (frecuencia) del ritmo cardíaco.
 
Una persona sana adapta constantemente el ritmo cardíaco a los requisitos actuales. Además del estrés físico como el deporte o el trabajo físico, el estrés psicológico como el estrés también aumenta los latidos del corazón. Cuando te relajas y te relajas, la frecuencia cardíaca vuelve a bajar. En los humanos, la variabilidad de la frecuencia cardíaca varía de 10 (bajo, un signo de estrés) a 30 (alto, un signo de relajación).
 
Cuanto más nuestro organismo sea capaz de regular la frecuencia de los latidos del corazón (mayor será la variabilidad del ritmo cardíaco), más saludables seremos. Si el corazón solo late rígidamente, una persona está cerca de la muerte.
 
La medición de la variabilidad de la frecuencia cardíaca es un campo amplio en cardiología, deportes y entrenamiento. Con eSense Pulse queremos centrarnos en el entrenamiento de biofeedback de HRV (Heart Rate Variability), es decir, una mejora en la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Para describir el estado actual y el progreso en la capacitación, la aplicación eSense ofrece muchas estadísticas y análisis del HRV. Una ayuda respiratoria integrada le permite encontrar y entrenar su ritmo respiratorio óptimo.

Seleccione el pulso en

☑ latidos cardíacos acelerados, opresión en el pecho

☑ estrés crónico

☑ Dificultad para relajarse

☑ respiración más rápida y superficial

☑ falta de energia

video feedback chimenea fuego en un teléfono inteligente
pantalla principal de biofeedback iphone del paisaje
HRV y respiricion pantalla principal de biofeedback iphone del paisaje
resultados de biofeedback apantallan la pantalla en un iphone
archiv de biofeedback en un smartphone (captura de pantalla horizontal)
biofeedback snake en un smartphone (captura de pantalla horizontal)

Dispositivos iOS soportados

  • Apple® iPhone® de 4S o más nueva
  • Apple® iPad® desde 3ª generación o más nueva
  • Apple® iPad® Pro de 1ª generación o más nueva
  • Apple® iPod touch® de 5ª generación o más nueva
  • Apple® iPhone® 7, iPhone® 7 Plus, iPhone® 8, iPhone® 8 Plus, iPhone® X, iPhone® XR, iPhone® XS, iPhone® 11 y iPhone® 11 Pro

Dispositivos Android soportados

  • HRV Biofeedback Smartphones y También puede usarlo con todos los teléfonos inteligentes o tabletas Android versión 4.4 o superior equipados con Bluetooth.

Información general sobre los latidos del corazón y la variabilidad de la frecuencia cardíaca

Nuestros corazones nos mantienen vivos y trabajan incansablemente a lo largo de nuestras vidas. Bombea la sangre a través de nuestro cuerpo, para que la sangre rica en oxígeno penetre en todas las partes de nuestro cuerpo y la sangre pobre en oxígeno se enriquece nuevamente en los pulmones con oxígeno fresco. Pero también mantiene todo en movimiento, incluyendo El transporte de nutrientes, hormonas, células inmunes, etc.
Es fácil saber que nuestro corazón late, puedes sentir tu pulso o incluso escucharlo cuando pon una oreja en el pecho de otra persona. Desde tiempos inmemoriales, hemos estado estudiando y medir las funciones del corazón y medir los latidos del corazón es esencial.
Dependiendo de la situación, nuestro corazón puede regular los latidos del corazón. Cuando dormimos generalmente late lenta y uniformemente, cuando hacemos ejercicio, late rápido y ajusta su frecuencia constantemente. Dependiendo de la criatura, el pulso en reposo cambia: solo seis latidos por corazón minuto para una ballena azul y 1,000 latidos por minuto para una musaraña. Los humanos nos acostamos con aproximadamente 60 latidos por minuto en el rango inferior, los bebés tienen un pulso en reposo más rápido de aproximadamente 130 latidos por minuto. Con gran esfuerzo, nuestro corazón también puede latir a más de 200 latidos por minuto.
La variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) se refiere a la capacidad de cambiar la frecuencia del ritmo cardíaco. Incluso en reposo, hay cambios espontáneos en el tiempo entre latidos. Nuestro cuerpo tiene una multitud de mecanismos reguladores para cambiar el ritmo cardíaco. Dos esenciales Los componentes son el sistema nervioso simpático, que activa y acelera latidos cardíacos y el sistema nervioso parasimpático, que actúa como un freno para disminuir la velocidad latido del corazón.
Una persona sana adapta constantemente el ritmo cardíaco a los requisitos actuales. Además de esfuerzo físico, como deporte o trabajo físico, esfuerzo psicológico como estrés también da como resultado un aumento en la frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca se hunde nuevamente cuando se alivia la tensión y el cuerpo se relaja En humanos, la variabilidad de la frecuencia cardíaca varía de 10 (baja, un signo de estrés) a 30 (alto, un signo de relajación).
Cuanto más nuestro cuerpo pueda regular la frecuencia cardíaca (mayor será la frecuencia cardíaca variabilidad), más saludables somos. Si el corazón late rígidamente, una persona está a punto de morir. La medición de la variabilidad de la frecuencia cardíaca es un campo amplio en cardiología y se utiliza para diagnósticos Con eSense Pulse, queremos centrarnos en el entrenamiento de biorretroalimentación, es decir Mejora de la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Para describir el estado actual y el progreso de la capacitación, La aplicación eSense también proporciona las estadísticas y análisis esenciales de HRV.

Introducción a eSense Pulse
Existen varios métodos para medir los latidos del corazón. Con el eSense Pulse, tenemos se decidió por una correa para el pecho que realiza una medición de ECG de 1 canal. Hay dos electrodos en la correa para el pecho que requieren un buen contacto directo con la piel. La correa para el pecho debe Siempre se debe usar debajo de la ropa. leer más eSense Pulse Guía de bolsillo (PDF, idioma en Inglés)

Diseñado en Alemania

El eSense está completamente diseñado en Mindfield en Alemania.


© 2019, Mindfield Biosystems Ltd. Todos los derechos reservados
Contacto | Términos y condiciones | Política de privaciadad